Un poco de Nosotros

Somos una familia con más de 20 años liderando en el mercado de skate & surf. Hemos crecido junto a nuestros clientes y nos diferenciamos en ofrecerle a las familias costarricenses la mejor calidad en ropa, accesorios y zapatería para su día a día, así como para practicar skate & surf. Nuestra comunidad #familiaroca está creciendo y te invitamos a que formes parte de ella. Juntos en la aventura de disfrutar cada día. Los que formamos parte de la #familiaroca somos amantes de la playa, el sol y la naturaleza.

Somos Roca Bruja

Alta calidad. Desde nuestra fundación nos hemos interesado por ofrecer productos y atención de la mas alta calidad. Nos puedes encontrar en cuatro puntos de venta físicos en convenientes ubicaciones, además de nuestra tienda virtual que cubre todo el territorio nacional.

Ofrecemos las mejores marcas nacionales e internacionales para la #familiaroca.

Experiencias de Compra

Puedes comprar directamente en la tienda virtual www.rocabruja.cr o pedir ser asesorado por un asesor de ventas vía WhatsApp +(506) 7120-4052.

¡En #familiaroca estamos para servirte! Así como puedes visitar nuestras tiendas físicas donde los esperamos para ayudarles a encontrar el producto que buscan.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo tiene más de 20 años en el mercado, hemos crecido de una idea familiar a ser un líder nacional. Seguimos aprendiendo y mejorando cada día.

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes una experiencia que nos puedas compartir?

¡Ayúdanos a mejorar! envíanos tus comentarios y sugerencias.